REEL ROCK

El cuarto tour mundial “Reel Rock” de cine de escalada en roca, se presenta en el 2010 por primera vez en México (DF, Monterrey y Guadalajara), además de presentarse en más de 100 ciudades alrededor del mundo, exhibiendo las más espectaculares películas de escalada y aventura.

A continuación, una breve reseña de los contenido del tour:

“Progression”, Big Up Productions: Cuenta la historia de los mejores escaladores del mundo y su esfuerzo por llevar la escalada a nuevos límites. Chris Sharma asciende la ruta de escalada deportiva más difícil del mundo, llamada “Jumbo Love”. Kevin Jorgeson lleva el Boulder (estilo de escalada que se practica en rocas de mediana altura con un ligero colchón como único equipo de protección) a peligrosas alturas en Ambrosia, California. Patxi Usobiaga y Johanna Ernst entrenan profesionalmente para las competencias de la Copa del Mundo y Tommy Caldwell escala una de las grandes paredes en Yosemite, California, entre muchas otras aventuras.

“First Ascent: The Series”, Sender Films y Nat Geo Adventure Channel: Esta excitante nueva serie presenta a los mejores atletas realizando ascensos a cumbres en paredes nunca antes escaladas alrededor del mundo, desde la Patagonia (en Argentina) y Brasil, a Yosemite y más allá, documentando las historias humanas detrás del logro deportivo. El tour presenta los dos primeros episodios de la serie, la cual será transmitida por Nat Geo Adventure Channel en el transcurso de 2010.

A continuación, las fechas y horarios de la presentacion del tour “Reel Rock” en Cinépolis:

- Perisur, DF y área metropolitana: Martes 27 de abril

- Satélite, DF y área metropolitana: Jueves 29 de abril

- Galerías, Guadalajara: Jueves 6 de mayo

- Las Américas (Garza Sada), Monterrey: Jueves 13 de mayo

Para mayor información sobre el tour, fechas y horarios de exhibición y compra de boletos, consultar www.reelrockmexico.com, Facebook (Reel Rock Tour México), Twitter (@reelrockmexico) y www.cinepolis.com.mx

 

Leave a Reply


Si quieres recibir más información deja tus datos y nos comunicamos contigo a la brevedad

Nombre:

Empresa / Organización:

Dirección electrónica:

Teléfono:

Tus comentarios:


Close
E-mail It